Ads 728x90

Tierra del Fuego participa de la reunión del CIEFAP

El secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, junto a otros representantes provinciales participaron de la reunión del Consejo Directivo del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), que se realizó el miércoles en Buenos Aires.
“Estamos analizando el presupuesto del 2017- 2018, que presentamos junto a autoridades nacionales” detalló Pérez Toscani. Además “realizamos una evaluación de los proyectos estratégicos que se llevaron a cabo este año en todas las jurisdicciones que son parte. En nuestro caso, abrimos una delegación en Tolhuin dónde contamos con un técnico que brinda asistencia a los productores forestales locales y trabaja en conjunto con la Provincia en pos de la reconversión productiva que estamos buscando hoy en día”.
  Por otra parte, Mauro Perez Toscani afirmó que desde Tierra del Fuego se está solicitando “presupuesto para construir una nueva sede del CIEFAP que cuente con edificio propio y con la misión de generar un espacio en la ciudad de Tolhuin para investigadores y becarios de diferentes especialidades que ayuden y trabajen en el desarrollo productivo para  esa zona foresto industrial”. Este plan de radicación de especialistas está siendo impulsado por el ministro Koremblit y su equipo “a través de un convenio con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación”.


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information